En Tiempo de Café ofrecemos servicios de café para todos los gustos y para todo tipo de empresas, grandes, medianas y pequeñas. Además, nuestros servicios de café se adecúan a la perfección a cada una, desde cafeteras de café en grano, profesionales, table-tops, cafeteras de cápsulas…

Toda empresa que quiera contribuir al bienestar de sus empleados dentro de su espacio de trabajo es consciente de que, con el fin de crear un ambiente laboral agradable, ofrecerle un buen café en cualquier momento puede ser de gran utilidad. Y es que, el café para empresas no es un asunto menor, sino todo lo contrario.

La taza de café diaria es un elemento de primera necesidad. Y que puedas garantizarla en el trabajo, es una ventaja que claramente, hace más competitiva a tu empresa. El café para empresas, además, es toda una experiencia que el empleado vive dentro de su espacio de trabajo.

Debes de tener en cuenta que al dirigirse a la máquina de café para servirse su café, el trabajador estira las piernas y camina por la empresa. En su camino hacia la cafetera se cruza con otros compañeros, puede intercambiar algunas palabras con algunos de ellos e incluso, compartir un café y conversar mientras descansa.

La pausa del café mejora el rendimiento y productividad de los trabajadores. Y esto se constituye como una ventaja de incalculable valor en toda organización, razón por la cual, el café para empresas es una inversión que ninguna compañía debería dejar de hacer y las alternativas en tal sentido son diversas.

¿Qué servicios de café ofrece Tiempo de Café a las empresas?

En Tiempo de Café ofrecemos servicios de café para todos los gustos y para todo tipo de empresas, grandes, medianas y pequeñas. Además, nuestros servicios de café se adecúan a la perfección a cada una, desde cafeteras de café en grano, profesionales, table-tops, cafeteras de cápsulas…

De esta forma, si lo que busca tu empresa es comodidad y practicidad, la opción perfecta es Il Cafinito. Para un café tan especial como este, hemos desarrollado junto a Saeco y Philips, la máquina Sarista, única en el mercado y que sólo se puede adquirir con Il Cafinito. La máquina Sarista de Philips es una revolución tecnológica, pues gracias a sus contenedores, podemos tener un café recién molido de las tres variedades de Il Cafinito: gourmet, original o descafeinado.

Si, por el contrario, buscas cafeteras de cápsulas de café para tu empresa,  tenemos una gran variedad, incluso compatibles con Lavazza y Nespresso. Los modelos Onda, Jolly o la gama Area OTC y Area Focus son máquinas compactas, estéticas y muy funcionales para instalar en un espacio de trabajo propio. La gama Area OTC, por ejemplo, dispone de una línea de máquinas con los requisitos esenciales, con acabados de alta calidad, desde el amplio display hasta los iconos retroiluminados.

Y, por último, disponemos también de máquinas profesionales de café y de máquinas table-top. En las profesionales, los diferentes modelos de:

  • Lirika
  • Aulika
  • Ambra
  • Royal Gran Crema

En Tiempo de Café te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un café, como el del bar, en la oficina. Las diferentes opciones de estas máquinas permiten encontrar el modelo perfecto para empresas grandes o pequeñas. Todos los modelos ofrecen una amplia gama de bebidas con café y leche fresca, así como agua caliente y vapor.

Y respecto a las máquinas table-top, cabe destacar las máquinas:

  • Iperautomatica,
  • Phedra EVO Cappuccino
  • Phedra EVO Espresso de Saeco,

Las tres ofrecen soluciones versátiles e innovadoras para pequeñas empresas, oficinas y aplicaciones HORECA y han sido desarrolladas para facilitar su uso.

Con nuestras máquinas de café para empresas podrás ofrecer una experiencia única a la hora de hacer la pausa para el café y el descanso en la oficina.

Tiempo de Café

 

 

¡¡Espérate!! Descubre lo que realmente te hace falta en el trabajo: una CAFETERA

Sin ningún compromiso personalizamos tu cafetera ideal dependiendo de TUS necesidades reales. ¡Asegura tu bienestar en el trabajo!

Términos y condiciones

Quiero saber más sobre las cafeteras

¡Gracias! Te llamaremos lo antes posible.