Las máquinas de café también son para los autónomos y emprendedores en Valencia. Ellos también necesitan y se merecen un buen servicio de café a un precio razonable en sus pequeñas oficinas y espacios de trabajo. Especialmente, si además tienen empleados a su cargo o reciben clientes cada día.

Los autónomos saben que una taza de café reconforta y les da la energía necesaria para comenzar el día con buenas ideas. Por eso, ya son muchos los que se han animado a instalar una máquina de café en sus oficinas, conscientes de que hacen una excelente inversión no solo para favorecer el ambiente de trabajo en su empresa, sino para recibir a los clientes con el mejor aroma posible.

Ocho de la mañana y comienza la jornada laboral. ¿Por qué no acompañar las primeras tareas con una taza de café caliente? Gestionar los correos o preparar la agenda del día será una labor mucho más productiva e iniciarás tu trabajo con las pilas cargadas.

Cafeteras para autónomos

Disponer de una máquina de café adaptada a tu filosofía y a tu espacio laboral es fundamental para abrir un mundo de sensaciones en torno a un buen servicio de café. Pero, antes, piensa en el número de personas que utilizarían este electrodoméstico. Fíjate en el número de servicios que esa cafetera es capaz de ofrecer al día y así sabrás si podría cubrir todas tus necesidades. Piensa también en los sistemas de limpieza de la máquina de café. El uso constante de una cafetera en tu pequeña oficina obliga a cuidar al máximo las medidas de higiene del sistema, para que no se multipliquen las bacterias.

Lo ideal, desde nuestro punto de vista, es disponer de una máquina pequeña, versátil, extremadamente fácil de usar y limpiar y capaz de hacer un café con toda su crema, aroma y sabor, desde la primera a la última taza.

En el mercado actual, las máquinas de café para autónomos abarcan multitud de diseños y prestaciones y se adaptan a los usos de cada espacio de trabajo. Gracias a las cafeteras actuales ya no es necesario que los autónomos y emprendedores acudan a un bar con su equipo de trabajo o con un cliente para disfrutar de un sabor excepcional. Lo pueden degustar, por ejemplo, con máquinas de café espresso con cápsulas monodosis o con máquinas de café en grano.

Las primeras, las de cápsulas, son una opción rápida para hacerse un café, aunque no la más económica. Además, suelen contener poco café, mucha química, genera muchos residuo por las cápsulas desechables y suelen ser menos saludables. Las segundas, las máquinas de café en grano, permiten disfrutar en todo momento de un café de altísima calidad, ya que está recién molido; ofrecen más variedad de café y más saludable, y a la larga son más económicas.

Si aún no conoces “Il cafinito” (una nueva línea de Tiempo de Café), es hora de que le eches un vistazo. Es una marca de café en grano 100% natural, no torrefacto, que se acompaña de la cafetera Sarista de Phillips, cuyo manejo es muy sencillo, y viene acompañado de unos vasos que se colocan en su parte superior y que contienen el café de una de las variedades que se prefiera, según el usuario que la vaya a usar: Original, Gourmet o Descafeinado. Puedes adquirir tres tipos de packs que se renovarán una vez al mes mientras contrates el servicio:Pack Original, Pack Gourmet y la opción Pack Original + Gourmet.

Si eres autónomo, hoy es tu gran día. Empieza a hacer un hueco en un espacio de tu oficina porque seguro que esta nueva cafetera vas a querer que te llegue pronto.

Tiempo de Café