Las cafeteras TOP ventas y más exitosas de 2018 fueron la cafetera Sarista; la máquina de café Cristallo EVO 600 y la SAECO Phedra EVO.

Hacer un buen café requiere no solo una técnica depurada y un buen producto, sino también contar con una máquina de café/cafetera con un alto nivel de calidad. Y en Grupo Gesvending podemos garantizar dos de estos tres requisitos: la calidad de nuestras máquinas y del producto. Sobre todo en las máquinas de café top ventas del pasado año, ¿quieres conocerlas?

Las cafeteras más vendidas en 2018

Phedra EVO Cappuccino

  • Sarista es un modelo que hemos desarrollado junto con Saeco y Philips. Es la máquina estrella de 2018 de Tiempo de Café. Diseñada especialmente para un café tan especial como el de Il Cafinito, un café natural y de calidad, procedente de cosechas cuidadosamente seleccionadas de Brasil. La máquina Sarista es una revolución tecnológica, pues gracias a sus contenedores, puede tener un café recién molido de las tres variedades de Il Cafinito, gourmet, original o descafeinado. Solo pulsando un botón podrás disfrutar de un café con aroma y sabor únicos. Todo ello con una máquina que cuenta con un diseño muy cuidado y muy sencilla de utilizar.

 

  • Cristallo EVO 600. Forma parte de la nueva línea de Saeco, una exitosa línea de máquinas de bebidas calientes que presenta un nuevo diseño con aluminio, modernos y emocionales gráficos y un nuevo color en display. La Cristallo Evo 600 café en grano ha sido diseñada para reducir el mantenimiento y servicio técnico. Evoluciona y rediseña su apariencia al más puro estilo italiano. Su principal avance es la tecnología Gran Gusto, que ofrece un verdadero espresso italiano con sólo 6 gramos de café. También puedes disfrutar de una gran variedad de bebidas (hasta 16 selecciones) como cappuccino, chocolate o té al limón. Además, el uso de luces de LED en el sistema de iluminación ayuda a reducir el consumo eléctrico de estas máEste modelo permite colocar hasta tres sistemas de pago a la vez, para ofrecer un mejor servicio.

 

  • Saeco Phedra EVO. Este modelo se ha renovado, pensando en aquellos que quieren disfrutar de un café de calidad en la oficina o un desyuno perfecto en un hotel. Phedra EVO ofrece soluciones adaptadas a cada necesidad, en las que las innovaciones tecnológicas están a disposición de un placer exclusivo. Las nuevas soluciones de diseño en los modelos EVO Cappuccino y EVO Espresso, han sido desarrolladas para facilitar su uso y seleccionar 7 tipos de bebidas, además del agua caliente para té o infusiones. Gracias a su diseño minimalista y a su sencilla instalación se puede colocar en cualquier sitio, lo que la hace perfecta para una oficina, una cafetería o un restaurante.

El café de máquina es un clásico y el número uno en el vending. Pero lejos quedan los tiempos en el que esté producto era de mala calidad y uno de los peor valorados. En Gesvending y en Tiempo de Café hemos apostado por equipos capaces de conservar mejor el producto y elaborarlo con mayor precisión para ofrecer un café de mayor calidad a un buen precio. Estos tres modelos top ventas en 2018 son un ejemplo de cómo esto es posible.

Así que si estás planteándote poner un vending de café o sustituir el actual por uno de más calidad, pregúntanos. Estos tres modelos de máquinas de vending de café son los más exitosos, pero tenemos más opciones para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades. Y así tener siempre a mano la posibilidad de disfrutar de un buen café.

Tiempo de Café

¡¡Espérate!! Descubre lo que realmente te hace falta en el trabajo: una CAFETERA

Sin ningún compromiso personalizamos tu cafetera ideal dependiendo de TUS necesidades reales. ¡Asegura tu bienestar en el trabajo!

Términos y condiciones

Quiero saber más sobre las cafeteras

¡Gracias! Te llamaremos lo antes posible.