El café en grano es la mejor opción a la hora de elegir la forma en que compramos el café, porque el café pierde muy rápidamente sus características un vez molido y las condiciones organolépticas permanecen más tiempo intactas en un café en grano que en el molido. Solo por eso, los muy cafeteros ya deberían apostar siempre por ese tipo de café. Pero si además disponen de una cafetera de café en grano, las razones aumentan de manera significativa.

Los 5 motivos para comparte una cafetera de café en grano

tiempo de café slider home 2

1- Si te compras una cafetera de café en grano no tendrás que perder el tiempo moliéndolo, si no que ella se encarga de todo. Eso conlleva una mayor limpieza y que el grado de molienda del café sea exacto para cada tipo de bebida.

2- Podrás escoger la intensidad de café. Y además de una manera muy sencilla, solo apretando un botón. En función de la intensidad escogida, la máquina de café ajusta la finura de molido y el prensado del café para lograr el café deseado.

3- Se limpia sola. Cada vez que se enciende y se apaga, la cafetera de café en grano para oficinas hace un proceso de purga y limpieza automático para que cuando preparemos el café este salga siempre perfecto. Tú solo tienes que preocuparte de vaciar el depósito de agua sucia y el de los posos del café, así como mantener limpio el tubo del espumado y cada cierto tiempo aplicar el programa de descalcificación.

4- El café te saldrá más barato. Comprar el café en grano es mucho más barato que el café molido o en cápsulas. Además, si apuestas por el café en grano del Il Cafinito, de Tiempo de Café, podrás disfrutar de un café de calidad a muy buen precio, tanto si eliges una de nuestras opciones (Gourmet, Descafeinado u Original) como si prefieres uno de nuestros packs con diversas combinaciones.

5- Café de calidad con una magnífica cafetera de café en grano en casa o en la oficina. Al mantener todas sus características durante más tiempo, podrás disfrutar de un café de calidad siempre que quieras y de una manera sencilla sin tener que salir de casa o de la oficina.

Una vez te hayas decidido por empezar a tomar café en grano, es importante elegir una buena cafetera de café en grano para disfrutar de todo su sabor, aroma y características.

En Tiempo de Café te ofrecemos varias opciones:

  • Para un café tan especial como Il Cafinito, hemos desarrollado junto a Saeco y Philips, la máquina Sarista, única en el mercado. La máquina Sarista de Philips es una revolución tecnológica, pues gracias a sus contenedores, podemos tener un café recién molido de las tres variedades de Il Cafinito: Gourmet, Original o Descafeinado.
  • En cualquiera de sus modelos, Black, OTC o Plus. Lirika son unas cafeteras de café en grano muy sencillas de usar y diseñadas para disfrutar de un expreso, capuchino o latte machiatto de gran calidad. Además son muy fácil de limpiar y mantener. Con ellas podrás disfrutar en tu oficina o en casa un café como el de la mejor cafetería de tu ciudad.
  • Royal Gran Crema. Representa el perfecto equilibrio entre sus óptimas presentaciones, facilidad de uso y diseño. Dispone de un display muy sencillo e intuitivo y con tu café en grano favorito tendrás una bebida perfecta.

Tiempo de Café

 

 

 

¡¡Espérate!! Descubre lo que realmente te hace falta en el trabajo: una CAFETERA

Sin ningún compromiso personalizamos tu cafetera ideal dependiendo de TUS necesidades reales. ¡Asegura tu bienestar en el trabajo!

Términos y condiciones

Quiero saber más sobre las cafeteras

¡Gracias! Te llamaremos lo antes posible.