La web de Tiempo de Café te ofrece muchas ventajas para efectuar la compra online del café en grano y cafetera y sobre todo encontrarás un café de gran calidad, con un aroma y sabor únicos.

Según las últimas encuestas, el 70% de los españoles toman café. Y de ellos, los que son amantes del café siguen prefiriendo el café en grano molido frente a las cápsulas. Y este café debe ser de calidad, cada vez somos más exigentes. Pero también nuestro ritmo de vida diario nos impide poder acercarnos a una tienda especializada para poder escoger una buena selección. Y es entonces cuándo recurrimos a internet.

Sin embargo, como con otras cosas, hay que tener cuidado dónde compramos café en grano molido online. Solo hay que fijarse en un dato: si pones ‘comprar café en grano molido online’ en Google te salen más de 3,5 millones de resultados. Hay todo un mundo de información y las opiniones abundan y no siempre coincidirán con la tuya. Además hay que mirar si la web es fiable, el precio del café, los gastos de envío, la calidad del café, las cantidades que venden… y, por supuesto, la facilidad y seguridad en la compra.

¿Por qué comprar café online en Tiempo de Café?

Aulika Top

Por ello te recomendamos que visites la web de Tiempo de Café. Te ofrece muchas ventajas y sobre todo encontrarás un café de gran calidad, con un aroma y sabor únicos.

¿Por qué comprar café online en Tiempo de Café?

  • Café de calidad. Nuestro producto, Il Cafinito es un café en grano 100% natural, no torrefacto y de calidad. Cuenta con tres variedades de café originarias de Brasil: Original, Gourmet y Descafeinado.
  • Solo o acompañado. La web te permite comprar el paquete de café en grano molido individualmente o elegir uno de nuestros packs de café en grano molido pensados para empresas: pack Original compuesto por dos paquetes de Original y de uno de Descafeinado de 250 gramos y además se acompañará de vasos de plástico, paletinas y sobres de azúcar; el pack Gourmet, compuesto por dos paquetes de Il Cafinito Gourmet y un paquete de Il Cafinito Descafeinado de 250 gramos, así como vasos de cartón, paletinas y sobres de azúcar; y el Pack Coffeemix: compuesto por un paquete de cada variedad, así como vasos de cartón, paletinas y sobres de azúcar.
  • Tienes varias formas de pago, con la garantía de que será una transacción segura. Puedes elegir entre transferencia bancaria, Pay Pal o tarjeta.
  • Envío en dos o tres días si eliges la opción envío exprés.
  • Conocerás el estado de tu pedido. Además el cliente será informado vía email de cualquier tipo de variación que ocurra con su pedido.
  • Cafeteras adecuadas. Además, en la web de Tiempo de Café también podrás encontrar la cafetera que mejor va con Il Cafinito: la máquina Sarista. Para un café tan especial como este, hemos desarrollado junto a Saeco y Philips, esta máquina, única en el mercado y que sólo se puede adquirir con Il Cafinito. La máquina Sarista de Philips es una revolución tecnológica, pues gracias a sus contenedores, podemos tener un café recién molido de las tres variedades de il Cafinito: Gourmet, Original o Descafeinado.

Así que si quieres comprar café en grano molido online no lo dudes, visita la web de Tiempo de Café. Tendrás la seguridad de disfrutar de un café de calidad, a buen precio y con la garantía de una marca seria y que conoce el mundo del café.

Tiempo de Café

¡¡Espérate!! Descubre lo que realmente te hace falta en el trabajo: una CAFETERA

Sin ningún compromiso personalizamos tu cafetera ideal dependiendo de TUS necesidades reales. ¡Asegura tu bienestar en el trabajo!

Términos y condiciones

Quiero saber más sobre las cafeteras

¡Gracias! Te llamaremos lo antes posible.