¿El café vending es igual de bueno que el café de bar? Muchos dirán que no. Pero eso no es cierto. Las nuevas máquinas de café vending están a la altura de los paladares más exigentes.

¿Quieren saber cuál es la diferencia entre un café de máquina vending y un buen café de bar? Ninguna. Es cierto que a pesar de ser el producto más consumido de entre todos los que ofrecen las máquinas expendedoras, no siempre ha sido el mejor valorado. Ante la pregunta de si el café del vending es igual de bueno que el café del bar, muchos dirán que no. Pero eso no es cierto. Las nuevas máquinas están a la altura de los paladares más exigentes.

La calidad del café vending es igual de bueno que el café del bar

Incluso podríamos hablar de una nueva generación en las máquinas de café. La industria del vending hace grandes esfuerzos para adaptar su oferta a las exigencias de los consumidores. Los nuevos equipos son capaces de conservar mejor el producto y elaborarlo con mayor precisión para emular las manos expertas de un barista. Por eso el café del vending es igual de bueno que el café del bar.

Calidad en la selección del grano, café recién molido, variedad de sabor, aroma y textura. Donde quiera y cuando quiera. Las máquinas de café, como la Sarista de Philips, cumplen con las expectativas de los más cafeteros. Su tecnología está desarrollada por Saeco y Philips para disfrutar en exclusiva de un excelente café recién molido de hasta tres variedades diferentes, Gourmet, Original y Descafeinado, todos ellos de la gama de “il cafinito” de Tiempo de Café.

Las máquinas de café han sido siempre un clásico dentro del sector del vending. Pero su relación con esta industria ha evolucionado mucho en los últimos años. Su distribución, diseño, presentación y tecnología ha permitido grandes cambios tanto la forma de ofrecerlo como la concepción que se tiene de su calidad.

Máquinas de café vending

Incluso los establecimientos de hostelería están apostando por las nuevas máquinas de café por diferentes motivos. Primero porque el café del vending es igual de bueno que el café del bar, con una relación calidad precio excelente, y una gran variedad, tanto en máquinas como en producto. Y la valoración de los clientes es cada vez más satisfactoria, lo que las convierte en un aliado para la hostelería.

Una pausa en la jornada laboral para tomar un café. Un café entre clase y clase para despejar la mente y que no decaiga el ánimo. Algo calentito mientras esperamos en la consulta del médico. Un respiro durante una tensa reunión de trabajo. Para muchos, la mejor manera de culminar una buena comida. El café es, por lo menos, la mejor excusa para dejar de hacer lo que nos mantiene ocupados y dedicarnos unos momentos de placer.

Indudablemente es Tiempo de café, y te lo queremos poner fácil. Por eso ofrecemos además un servicio personalizado para empresas y locales de trabajo. No podemos decidir por ti cuál es el mejor momento del día para tomarlo, ni cual de todas las variedades es la que se va adaptar mejor a tus gustos, pero contamos con un servicio de asesores que te ayudarán a elegir cual es la mejor máquina para tu establecimiento, en función del número de cafés diarios a realizar y las preferencias del consumidor.

Tiempo de Café

 

 

 

 

 

¡¡Espérate!! Descubre lo que realmente te hace falta en el trabajo: una CAFETERA

Sin ningún compromiso personalizamos tu cafetera ideal dependiendo de TUS necesidades reales. ¡Asegura tu bienestar en el trabajo!

Términos y condiciones

Quiero saber más sobre las cafeteras

¡Gracias! Te llamaremos lo antes posible.