Mucho se ha hablado y difundido sobre los perjuicios de tomar café, que en lugar de destacar sus propiedades se ha ensombrecido su nombre, al punto de que muchas personas evitan tomarlo por temor a que la cafeína, su principal componente, le ocasiones daños a sus úlceras, taquicardias y/o adicción.

Esto no es totalmente cierto, pues tomar café es más saludable que perjudicial, sus beneficios varían entre estimular nuestro sistema nervioso, hasta prevenir riesgos de futuros Alzheimer, según indican algunos especialistas la probabilidad es de cinco veces menor en comparación con quienes no toman café.

No afecta el embarazo

El consumo de café tampoco tiene una incidencia negativa en la gestante ni en el bebé en formación. Sin ningún perjuicio la mujer puede tomar dos tazas de café al día, libre de preocuparse de hacerle algún daño a su bebé.

Sonríe sano

Por sí solo tomar café no produce caries, ese es otro mito que ya fue rebatido, por el contrario impide el surgimiento de bacterias en la boca, siempre y cuando sea consumido sin diabetes, hasta en 30% pues sus componentes disminuyen la concentración del alergias. Incluso en la actualidad la cafeína es una de las principales sustancias de muchos medicamentos para problemas respiratorios.

Lo adverso

Náuseas y dolor de estómago

Tomar café en exceso, esto es más de cinco tazas al día, puede ocasionar en algunas personas problemas de nerviosismo, dolor de estómago y náuseas. Este efecto no se produce para todo el mundo, pero para algunos puede ser muy dolorosa.

¡¡Espérate!! Descubre lo que realmente te hace falta en el trabajo: una CAFETERA

Sin ningún compromiso personalizamos tu cafetera ideal dependiendo de TUS necesidades reales. ¡Asegura tu bienestar en el trabajo!

Términos y condiciones

Quiero saber más sobre las cafeteras

¡Gracias! Te llamaremos lo antes posible.