Todo buen amante del café conoce bien que tomarse un café de una máquina de café en cápsulas es un verdadero placer en todos los sentidos, no solo en el del sabor. Bajo nuestro punto de vista, y como buenos amantes que somos también del café, existen 5 razones principales por las que es mejor escoger una máquina de café en cápsulas si lo que quieres es, además de disfrutar tú del café, hacerlo por ejemplo con los compañeros de trabajo en tu oficina.

Razones para escoger una máquina de café en cápsulas

  1. Una máquina de café en cápsulas hace café a gusto de cada uno con solo pulsar un botón y no hay que disponer de una cocina en el despacho ni de fogones para disfrutar de un café. Solo hay que encender la máquina, dejar que se purgue sola (cosa de segundos) y darle al botón para que empiece a salir ese deseado café.
  2. Una máquina de café en cápsulas ofrece toda una variedad de sabores y aromas que provienen de altos estándares de calidad y de cuidadosas selecciones de grano. De esta forma, cada persona elige su preferido: café solo espresso, café cortado, café largo, latte machiatto, capuccino…
  3. Otra razón en la que destacan las cápsulas es la facilidad y la precisión de su preparación. La ingeniería depositada en las máquinas de café en cápsulas es increíble. Permiten preparar, como decimos, un buen ‘espresso’ al instante, porque la máquina de café tiene predeterminados tiempos de preparación, temperaturas y mezcla de agua que son fundamentales para cogerle el punto adecuado y justo de sabor.
  4. Si quieres otra buena razón para escoger una máquina de café en cápsulas, quédate también con esta: la diversidad de precios tanto en las cápsulas como en las propias máquinas para su preparación. Cada cápsula, dependiendo de la calidad del café, puede costar en torno a unos 0,34 céntimos en presentaciones individuales. Las máquinas, por su parte, tienen un coste también muy competitivo. Nosotros, en Tiempo de Café, las tenemos desde 89 euros hasta 895 euros, cada una con características y propiedades de preparación, según las necesidades de cada cliente.
  5. Y, por último, tienen un diseño atractivo y pueden colocarse en cualquier parte. Su tamaño, su perfecta combinación en diversos espacios y mobiliario, su tecnología y su versatilidad para ser incluidas en diferentes entornos, desde oficinas hasta el mercado B&B; hacen de estas máquinas una gran solución con enormes prestaciones para una gran cantidad de público.

Modelos de máquinas de café en cápsulas

Aunque hay personas que consideran que de un producto como este solo importa que sea capaz de hacer un café de calidad, lo cierto es que nadie debería perderse alguno de los modelos de máquinas de café en cápsulas de los que disponemos en Tiempo de Café, compatibles además con otras máquinas como las de Lavazza o Nespresso.

Fíjate, por ejemplo, en el modelo automático Onda compatible con Lavazza; una máquina compacta con depósito de agua de 1,5 litros y contenedor de 15 cápsulas. Su bandeja antigoteo tiene una capacidad de 0.5 litros y posee altura ajustable de rejilla en dos posiciones. Su servicio de café es impecable y la calidad de su café es de ‘10’.

Pero, echa también un vistazo al modelo superior de Area OTC HSC de Saeco compatible con Nespresso. Esta máquina profesional es el complemento esencial para crear tu propio espacio de trabajo; un lugar donde se fusionan la estética y la funcionalidad. Esta línea de máquina reúne los requisitos esenciales y posee acabados de alta calidad, desde su amplio display hasta los iconos retroiluminados. Y ofrece un capuchino de alta calidad, con un tanque de agua de 4 litros que elabora alrededor de 40 tazas de café al día.

Ahora, tan solo tendrás que escoger el modelo que se adapte mejor a tus necesidades y a tu estilo de vida y, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos lo que necesites.

Tiempo de Café

 

¡¡Espérate!! Descubre lo que realmente te hace falta en el trabajo: una CAFETERA

Sin ningún compromiso personalizamos tu cafetera ideal dependiendo de TUS necesidades reales. ¡Asegura tu bienestar en el trabajo!

Términos y condiciones

Quiero saber más sobre las cafeteras

¡Gracias! Te llamaremos lo antes posible.