Las máquinas de café para empresas con monedas que ofrecemos en Tiempo de Café ofrecen un producto de excelente calidad, a la altura de los cafeteros más exigentes. Además son muy sencillas de utilizar y devuelven cambio. ¿Se puede pedir más?

Todos los grandes consumidores de café sabemos que la pausa para el café puede ser un ritual único y personal.  A la vez que es la ocasión ideal para hacer un break en el trabajo, dándonos la posibilidad de potenciar nuestras relaciones sociales y la comunicación entre compañeros. Y las máquinas de café para empresas con monedas ya forman parte de ese ritual.

Café de calidad en las máquinas de café para empresas con monedas

Hoy en día, las máquinas de café para empresas con monedas nos ofrecen un producto que está a la altura de los paladares más exigentes. La distinta procedencia del café, sus diferentes combinaciones, la intensidad de sabores y todo con la facilidad de echar unas pocas monedas.

Este tipo de máquinas son muy fáciles de utilizar, mantienen el dinero en un área protegida y además están equipadas con un sistema para devolver el cambio. Esto convierte a las máquinas de café para empresas con monedas en las máquinas idóneas para instalarse en negocios abiertos al público. Por diversas razones:  porque son cómodas, versátiles y ofrecen a los clientes la posibilidad de comprar una bebida al gusto rápida y fácilmente sin necesidad de utilizar una tarjeta magnética que normalmente se restringe al personal interno de una compañía.

Modelos de cafeteras para empresas de monedas

En Tiempo de Café sabemos la importancia que este momento tiene y por ello proponemos una variedad de opciones cómodas, eficaces y con tamaño reducido de máquinas de café para empresas con monedas, que hará posible estas ocasiones de desconexión y relax, de intercambio de ideas y deleite, que tanto favorecen la conexión social entre compañeros y miembros de cualquier empresa.

  • IPERAUTOMÁTICA. Con una línea gráfica moderna y sencilla diseñada por Giuliano Galeazzi, esta máquina compacta cuenta con una gran variedad de funciones. Dispensa hasta 8 bebidas diferentes, 12 con preselección y es perfecta para instalar en sobremesa gracias a su altura. De fácil uso y mantenimiento, gracias a sus elementos internos modulares (soluble, molino, agua y café en grano) y a que el depósito de agua se puede extraer hasta desde tres direcciones diferentes. Saeco ha creado esta table-top como la solución perfecta por práctica e innovadora para oficinas y pequeñas empresas.
  • PHEDRA EVO ESPRESSO & PHEDRA EVO CAPUCCINO. La innovación tecnológica a disposición de un placer exclusivo. Combina facilidad de uso, belleza, modernidad y una calidad incomparable ofreciendo la posibilidad de seleccionar entre 7 bebidas diferentes con todas las combinaciones posibles entre las distintas mezclas de café, leche en polvo y chocolate, además de agua caliente para té o infusiones. Coffee break de calidad fuera del hogar. El distribuidor semi-automático Phedra EVO, en sus modelos Cappuccino & Espresso, ha sido concebido para brindar la máxima eficiencia con un tamaño realmente compacto, puede colocarse en cualquier lugar, sobre una mesa o sobre un mueble compatible. De líneas suaves y con toda la calidad garantizada por lo silencioso de todos sus componentes, cuenta también con un interfaz totalmente intuitivo. Los pulsadores touch consiguen un estilo limpio que permite una lectura sencilla de todas las opciones y con el distintivo especial de la marca Saeco en su base antigoteo ofreciendo un toque de distinción. Su nuevo diseño está firmado por Giuliano Galeazzi y es ideal para emplazamientos de media afluencia.

Estos modelos de máquinas de café para empresas con monedas cuentan además con la garantía de Tiempo de Café. En nuestra empresa aplicamos los más altos estándares de calidad y tratamos de ofrecer un servicio exquisito al cliente.

Tiempo de Café

 

¡¡Espérate!! Descubre lo que realmente te hace falta en el trabajo: una CAFETERA

Sin ningún compromiso personalizamos tu cafetera ideal dependiendo de TUS necesidades reales. ¡Asegura tu bienestar en el trabajo!

Términos y condiciones

Quiero saber más sobre las cafeteras

¡Gracias! Te llamaremos lo antes posible.