Hay personas que más allá de no poder vivir sin café, genuinamente adoran los mejores accesorios para disfrutar al cien por cien de esta deliciosa bebida y siempre están buscando nuevas opciones que les permitan gozar al máximo de este pequeño placer de la vida.

Accesorios para los amantes del café

Accesorios cafetera Phedra EVO Saeco

Si conoces a alguien así y quieres hacerle un regalo o, simplemente, mantenerlo informado de complementos que le hagan volar por los cielos, necesitas echar un vistazo a este post con los últimos accesorios que han salido para los amantes del café para que vivan una experiencia suprema.

  1. Empecemos por un accesorio que, ante todo, es útil y práctico. Se trata del calentador eléctrico para tazas de café de Mr. Coffee. Se trata de un pequeño dispositivo eléctrico que, ante todo, es súper ligero y fácil de transportar. Con él, el café se mantiene caliente. Incorpora un indicador de luz y un interruptor para el encendido y apagado. Además, cuenta con una cómoda longitud de cable eléctrico, para que pueda usarse casi en cualquier lugar.  Resulta ideal tanto para la casa como para la oficina.
  2. Continuamos con una taza de café de Star Wars.  Puede resultar un poco friki, pero muy original si se ve funcionar. Es súper útil para los que toman el café con un poco de leche. Si se aprieta el botón del mango de la taza, el café que tenemos dentro se empieza a mezclar con la leche y el azúcar que nos hayamos puesto. La taza va con la inscripción “The Force is strong with this one” y con una tapa
  3. Otro accesorio que no puede faltarle a los amantes del café es un espumador de leche en acero inoxidable como el de la marca Ozeri, que incluye un soporte y hasta cuatro accesorios para espumar. Es perfecto para capuchinos y frappés. Su potente motor gira a más de 15.000 revoluciones por minuto y en cuestión de 10 ó 20 segundos, se puede espumar todo tipo de leche (leche entera, desnatada, semidesnatada, leche de soja, leche de almendras y leche de coco).
  4. Un portacápsulas metálico, vertical y giratorio para almacenar hasta 36 cápsulas de café, también es otro práctico accesorio que no puede faltar. Su base giratoria de 360° con fondo de fieltro es resistente a arañazos y su elegante almacenamiento permite ordenar y hacer visibles con un solo golpe de vista las cápsulas de café favoritas de cada persona.
  5. Un soporte para tazas de café es otro accesorio súper práctico para los que toman el café mientras están trabajando en una mesas o escritorios de casa o de la oficina. Si poseen un diseño en forma de clip, aún es mejor.  Este de la firma Hollihi se fija firmemente a mesas o escritorios de hasta 4 centímetros y se adapta a una taza de hasta 7,5 centímetros de diámetro.
  6. Otro accesorio imprescindible para los amantes del café es un dispensador de vasos con diversos compartimentos para guardar sobres de azúcar, servilletas, cucharas o agitadores. Si se usa uno fabricado en madera maciza será más estable y duradero porque no habrá problemas de oxidación. Con un dispensador de este tipo se puede ahorrar mucho espacio en la cocina o en la oficina y tener a mano y ordenado todo lo que se necesita para preparar un buen café.
  7. Y, por último, proponemos los packs gourmet, original y coffeemix de Il Cafinito, que se pueden adquirir a través de nuestra página web. Incluyen 1 paquetes de café en grano Il Cafinito, de 250 gramos, en sus variedades Gourmet, Original y Descafeinado (según el pack); así como vasos, paletinas y sobres de azúcar de Il Cafinito.

Tiempo de Café

 

¡¡Espérate!! Descubre lo que realmente te hace falta en el trabajo: una CAFETERA

Sin ningún compromiso personalizamos tu cafetera ideal dependiendo de TUS necesidades reales. ¡Asegura tu bienestar en el trabajo!

Términos y condiciones

Quiero saber más sobre las cafeteras

¡Gracias! Te llamaremos lo antes posible.