¿Qué cafetera me conviene comprar? En Tiempo de Café te ayudamos a elegir qué cafetera comprar y el tipo de cafetera que más te conviene comprar en función de tus gustos, consumos o de tus necesidades.

Empezar el día con una buena taza de café ayuda a afrontar una agenda cargada con energía. Y a media tarde te aporta las fuerzas necesarias para acabar tu jornada laboral. En el mercado actual, las máquinas de café para oficinas abarcan multitud de diseños y prestaciones adaptándose a los usos de cada espacio de trabajo.

¿Qué cafetera comprar? ¿De cápsulas o de café molido?

royal gran crema

Y surge la pregunta, ¿cuál elijo? ¿De café molido o de cápsulas? ¿Una máquina similar a la del bar o una más pequeña? En Tiempo de Café te ayudamos a escoger, dependiendo de tus necesidades y tus gustos. Para ello, primero que nada hay que responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántos empleados sois? No se necesita la misma cafetera para una oficina de menos de diez personas que para una empresa con muchos departamentos. Piensa en el número de cafés diarios que se van a elaborar antes de tomar una decisión.
  • ¿Qué te gusta más? Si disfrutas de un espreso tradicional, quizá prefieras una máquina de café molido, mientras que si lo que quieres es una opción rápida y limpia, las cápsulas son tu mejor opción.
  • Facilidad de uso y de limpieza. En este caso, las máquinas de cápsulas son más sencillas de usar y son muy limpias. Aunque las máquinas de café profesionales ya se venden con mecanismos de auto limpieza favoreciendo así la higiene.
  • Es importante que las máquinas ofrezcan diferentes opciones, como capuccino, machiatto, chocolate, infusiones, … para satisfacer los gustos de todo el mundo.

Los modelos de cafeteras que puedes comprar

En Tiempo de Café tenemos diversas familias de cafeteras que pueden encajar con tus necesidades y gustos. Cuéntanos tu situación y veremos cuál es la más indicada para tu empresa.

  • Sarista de Philips. Para un café tan especial como Il Cafinito hemos desarrollado junto a Saeco y Philips, la máquina Sarista, única en el mercado y que sólo se puede adquirir con Il Cafinito. La máquina Sarista de Philips es una revolución tecnológica, pues gracias a sus contenedores, podemos tener un café recién molido de las tres variedades de Il Cafinito: Gourmet, Original o Descafeinado.
  • Máquinas profesionales. Los diferentes modelos de Lirika, Aulika, Ambra o Royal Gran Crema de Tiempo de Café ofrecen la posibilidad de disfrutar de un café como el del bar en la oficina. Las diferentes opciones de estas máquinas permiten encontrar el modelo perfecto para empresas grandes o pequeñas. Todos los modelos ofrecen una amplia gama de bebidas con café y leche fresca, así como agua caliente y vapor.
  • Máquinas table-top. Saeco ha creado el eslabón entre la gama Vending y OCS: Iperautomatica, Phedra EVO Cappuccino o Phedra EVO Espresso son los diseños de máquina de café table-top, que ofrecen soluciones versátiles e innovadoras para pequeñas empresas, oficinas y aplicaciones Ho.Re.Ca y han sido desarrolladas para facilitar su uso.
  • Máquinas de cápsulas. Contamos con una amplia variedad de máquinas de cápsulas. Desde las más tradicionales, compatibles con marcas de café como Nespresso o Lavazza, hasta otras más parecidas a una máquina profesional o de vending en las que se fusionan la estética y la funcionalidad.

Tiempo de Café

¡¡Espérate!! Descubre lo que realmente te hace falta en el trabajo: una CAFETERA

Sin ningún compromiso personalizamos tu cafetera ideal dependiendo de TUS necesidades reales. ¡Asegura tu bienestar en el trabajo!

Términos y condiciones

Quiero saber más sobre las cafeteras

¡Gracias! Te llamaremos lo antes posible.